Los tipos de mudanzas disponibles
.
Cuando hablamos de mudanzas, resulta necesario distinguir básicamente entre dos tipos de servicios disponibles en las empresas de fletes (http://fletes-capital.com.ar/mudanzas): uno de ellos es el tradicional, exclusivo para clientes particulares que deben trasladarse de hogar, mientras que el otro es empresarial e implica mudanzas de oficinas.
Por supuesto, en ambos casos se trasladan todos los objetos disponibles, incluyendo mobiliarios, maquinarias, aparatos electrónicos, objetos delicados, de valor y demás pero varía la tónica de lo transportado y, por ende, el tipo de transporte y de trabajo.
Del mismo modo, es posible distinguir diversas modalidades en lo que a mudanzas y fletes respecta, lo cual debe escogerse en función de las personales de cada cliente:
- Servicio Básico. Incluye solo vehículo y chofer.
- Servicio Intermedio. Aquí además se incluye la carga y descarga de los objetos trasportados.
- Servicio Completo. Nuestra empresa se encarga de todo el proceso, desde el embalaje de los objetos hasta la carga, traslado y descarga en el destino final.
Y no olvides que con las empresas de mudanzas Capital Federal, además puedes adquirir el kit de embalaje para proteger tus pertenencias, encontrando:
- Cartón corrugado de alta resistencia (utilizado para proteger muebles y estatuas).
- Cajas de cartón (se pueden guardar todo tipo de libros, vajilla, decoraciones y demás).
- Nylon o Film (cobertura de sillones, alfombras, colchones, etc.).
- Pluribol (cobertura para cuadras, aparatos electrónicos, candelabros, etc.).
- Cajones de madera (guardado de cosas frágiles)
- Valijas especiales (se utilizan para transportar elementos de alto costo y delicados como por ejemplo pantallas planas).