Elige tu mejor opción en pulido y plastificado de pisos

by endemolargentina . 0 Comments

plastificado

Si de pulido y plastificado hablamos, nuestra empresa es una de las mejores alternativas que puedas hallar en el mercado. Esto se debe, principalmente, a que realizamos una restauración total de cualquier superficie de madera con el mayor profesionalismo y utilizando la más avanzada tecnología fabricada para este fin. Sin embargo, dentro de nuestro servicio, es posible encontrar muchas opciones para cada tipo de cliente. ¿Sabes cuál es la más recomendada para ti?

Todo lo que tienes que saber sobre el pulido de pisos de madera

Por si no lo sabías, el pulido conforma la primera etapa de nuestro servicio de pulido y plastificado de pisos. Este proceso consiste en la revitalización completa del estado de la madera, puesto que se encarga de eliminar de una vez y para siempre a todas aquellas impurezas que puedan encontrarse sobre su superficie, así como también se ocupa de nivelar las tablas y de hacer desaparecer las manchas más antiguas.

Dentro de esta fase, es posible dar con cuatro tipos de pulidos, especialmente pensados para cada tipo de piso, que varían conforme a las necesidades del cliente. Ya sea que cuentes con una madera que requiera de mayor o menor intervención, todos ellos garantizan resultados perfectos en una sola pasada.

  • Pulido artesanal: Realiza acabados con terminaciones extrafinas.
  • Pulido tradicional: Combina pulido y limpieza en un mismo servicio, empleando lijas gruesas y finas.
  • Pulido superficial: Incluye un sistema de prepulido.
  • Pulido devastado: Es recomendable para superficies serruchas y arqueadas.

Sea cual fuera la clase de pulido que elijas, obtendrás efectos increíbles. ¿Qué esperas para probarlo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *